El remolque de carga Cuni 240 PRO cuenta con dos ejes de 500 kg en lugar de uno, por lo que, además de contar con una carga útil de casi 1000 kg, tiene una gran estabilidad en la conducción.
El peso se reparte sobre los dos ejes en lugar de recaer todo sobre la bola del enganche del vehículo tractor, es por eso que es un modelo tan seguro. Pese a ser un remolque de grandes dimensiones, necesita matrícula roja ni ITV.
Principales características del remolque de carga Cuni 240 PRO
El remolque para coche CUNI 240 PRO incorpora un chasis de alta calidad que le proporciona una gran fortaleza y durabilidad contra la corrosión. Está fabricado en acero soldado y galvanizado en caliente.
Una de las prestaciones más destacadas del remolque es su doble eje, que garantiza una gran estabilidad sobre carretera. Los dos ejes de 600 kg distribuyen el peso en el remolque en lugar de recaer sobre el enganche, con lo que la suspensión del coche no se ve tan forzada.
Con el sistema de lanza en V se consigue un remolque obediente y fiable, logrando una mejor respuesta a las maniobras del vehículo que lo arrastra. De este modo, la conducción es mucho más suave, precisa y agradable. Al ser rígida, transmite mejor los movimientos entre el vehículo y el remolque ganando en estabilidad.
Los remolques de carga Cuni 240 PRO cuentan con la fortaleza del acero así como con la resistencia de la madera finlandesa, tratada para el exterior, con la que está fabricado el suelo del remolque. El cargamento está seguro y no se desliza gracias al gravado de la madera, que protege la carga de posibles daños y evita el molesto ruido de los suelos de chapa.
El remolque de carga CUNI 240 PRO viene de serie con luces de último diseño, integradas en el panel de matrícula para así evitar posibles roturas durante las maniobras en el garaje y en calle, o al circular por caminos con piedras y gravilla.
Conduce tranquilo contando con las prestaciones más seguras con el modelo CUNI 240 PRO