El remolque de carga Cuni 240 con freno de inercia es un remolque con unas medidas útiles 233 x 132 x 46 cm, 1,50 m3, y una capacidad de carga de hasta 530 kg. Puedes conseguir este gran remolque homologado a 750Kg, ¡sin necesidad de matricula roja! Cuenta con un gran abanico de accesorios a tu disposición, y es capaz de transportar madera largas, herramientas, muebles…
Su sistema de basculación por inercia te permitirá descargarlo con facilidad. Además, incluso podrás transformarlo en una pequeña plataforma de 2,40 m de largo, con solo una llave para desatornillar los cuatro tornillos de los laterales.
Principales características del remolque de carga Cuni 240 con freno
La principal prestación que te ofrece el remolque CUNI 240 es el freno de inercia, una solución segura y perfecta para aquellos pequeños turismos a los que la MMR (Masa Máxima Remolcable) les limita en carga y para los usuarios que residen en terrenos con muchas curvas y pendientes. Este sistema actúa disminuyendo la velocidad del remolque en las frenadas, en función de las velocidades del coche y del remolque.
Este remolque de carga también cuenta con el nuevo sistema de basculación por inercia, el cual simplifica la descarga y te ahorra otros gastos añadidos. Simplemente hay que liberar el mecanismo de seguridad y, al levantarse la caja, la descarga de su contenido resultará muy sencilla.
La gama de remolques de carga PROFESIONAL CUNI ofrecen la comodidad de poder ser transformados en una pequeña plataforma, por lo que tienes dos artículos en uno. Tan solo desmontando los laterales y las puertas y basculando la caja para subirlo, podrás cargar pequeña maquinaria o, incluso, un quad, de la manera más cómoda. Además, cuenta con un sistema de amarre con 4 anclajes fijados en el suelo de madera finlandesa antideslizante.
Esta familia de remolques cuenta con los mejores y más duraderos materiales, combinando la dureza del acero con la resistencia de la madera finlandesa, que lleva un tratamiento para el exterior, con la que está fabricado el suelo del remolque.
El gravado de la madera cuenta con un acabado antideslizante para que el contenido no se deslice de un lado a otro de la caja. De este modo, puedes transportar tu carga con toda tranquilidad, ya que estará protegida de posibles daños y te evitará el molesto ruido de los suelos de chapa.
El remolque de carga CUNI 240 con freno de inercia viene de serie con luces de último diseño integradas en el panel de matrícula, con lo que se evita posibles roturas durante las maniobras en el garaje y en calle o al circular por caminos forestales.