Remolque plataforma INDIANAPOLIS 300 BRAKE

Original price was: 2799,00 €.Current price is: 1999,00 €.

El remolque plataforma Indianapolis 300 Brake es un remolque pensado para buggies muy ligeros tipo speed cars de competición o carritos de golf.

Incorpora freno de inercia y disponible con o sin matricula roja.

Requiero de matrícula roja.

Homologación: 750 Kg
Eje: 750 con freno
Medidas útiles: 304 x 171 x 10 cm
Peso: 295 kg
Compare
SKU: 7B3T5Q64 Category:

El remolque plataforma Indianapolis 300 Brake es un remolque plataforma, con freno de inercia, de pequeñas dimensiones (medidas útiles 304x171x10cm).

Con un eje de 750 kg  , permite llevar vehículos y máquinas de poco tamaño y peso reducido, como cortacésped, buggies, etc.

El freno de inercia permite poner esta plataforma al alcance de la gran mayoría de vehículos e, incluso, de autocaravanas, que tienen limitado el arrastre por el MMR (Masa Máxima Remolcable=la Carga máxima que puede arrastrar el vehículo

Esta plataforma permite la opción de homologarla a  750Kg, con lo que no sería necesaria matriculación, ITV ni seguro propio, eliminando gastos extras.

Principales características del remolque plataforma Indianapolis 300 Brake

Freno de inercia y estacionamiento: El freno de inercia de serie pone la plataforma Indianapolis 300 Brake al alcance de muchos vehículos, e incluso autocaravanas, que tienen limitada su capacidad de arrastre con remolques sin freno. Al mismo tiempo, es una opción más que aconsejada para residentes en zonas con pendientes y curvas pronunciadas, evitando que todo el peso del remolque y su carga se precipite sobre el coche en cada frenada al activarse los frenos de remolque por inercia. Con el de estacionamiento, la plataforma, quedará frenada sin necesidad de enganchar.

Homologación a 750Kg: El remolque plataforma Indianapolis 300 Brake, con un eje de 1000Kg,  ofrece la opción de homologarse  a 750Kg, según las necesidades y la carga que necesite transportarse.  Es obligatorio matricular todo remolque homologado a más de 750Kg, (matrícula roja) lo que implica pasar la ITV (la primera vez a los 2 años de la compra y luego cada año, como cualquier vehículo) y un seguro propio (los remolques de 750Kg quedan cubiertos por el seguro del mismo vehículo tractor).

Basculación con resorte: La basculación del remolque Indianapolis 300 Brake viene controlada por 1 pistón de gas, controlando de forma más fácil y segura la secuencia de movimientos. Una vez liberados los 2 sistemas de seguridad, se levanta con poco esfuerzo, volviendo a su estado horizontal, de forma lenta y segura, con el mismo peso de la carga.

Ángulo de inclinación reducido: Para conseguir un ángulo de inclinación más bajo y eliminar la necesidad de unas rampas, se han modificado varios aspectos de la plataforma Indianapolis 300 BrakeRuedas exteriores (centro de gravedad más bajo, mayor estabilidad);  luces laterales con gálibo (obligatorio cuando el ancho es superior a los 2,10m); panel de matrícula lateral (giratorio en 3 posiciones).

Suelo de madera finlandesa: La base de la plataforma Indianapolis 300 Brake, sobre un chasis más reforzado, está fabricada en madera finlandesa, de 12mm de grosor, con un acabado antideslizante y una protección para el exterior, consiguiendo un suelo resistente frente a la humedad y garantizando un mayor agarre de la carga durante los trayectos.

Datos técnicos del remolque

Medidas útiles 304 x 171 x 10 cm
Homologación: 750/1000 kg
Dimensiones ruedas: 185/70 R13
Peso del remolque: 295 kg
Resistencia del eje: 1000 Kg con freno
Tipo de suelo: Madera finlandesa
Tipo de caja: Basculante